top of page

Nuestras cabañas, Las Calandrias De San Javier, se encuentran enclavadas en el faldeo del Cerro Champaquí, a los pies del majestuoso Cerro Lindero, con una hermosa vista panorámica . 

Es un complejo de cinco cabañas, dos para un máximo de seis personas, una para un máximo de cuatro personas y dos cabañitas para parejas, con dos piscinas y con todas las comodidades, para que pases unas hermosas vacaciones, en medio de paisajes naturales, donde la magia late en cada rincón. Variedad de aves y pájaros te acompañan con sus trinos y gorjeos, los aromas de las hierbas serranas despiertan tus sentidos haciéndote sintonizar una energía especial, de paz, de colores, de intimidad con los tuyos y la madre tierra. Te invitamos a compartir nuestra alegría de vivir en Las Calandrias De San Javier Valle de Traslasierra. 

Hemos optado para nuestras cabañas por un diseño telúrico, que las integre a la naturaleza autóctona del lugar, con ambientes amplios, cómodos y confortables.

LAS CABAÑAS

 

LLANTÉN & LAVANDA - 6 personas

Dos dormitorios y dos baños, con capacidad para seis personas, distribuidas en dos dormitorios: uno matrimonial en suite, con sommier de doble plaza, placard; otro dormitorio con tres sommiers simples, placard y un amplio baño al lado. Un cómodo futón en el living para una persona adulta o dos pequeños. Cocinas muy completas. Cochera techada propia. Galería con parrilla, mesa y bancos de madera. Vista panorámica a los Cerros. Cochera techada.

ALOE - 4 personas

Las mismas comodidades tiene la cabaña Aloe, con capacidad de dos a cuatro personas, con un dormitorio con cama matrimonial, un amplio baño, un futón doble plaza en el estar.

MADRESELVA & JAZMÍN - 2 personas

Apartadas con una piscina exclusiva para parejas frente a un parque de pinos, molles, etc, están las dos cabañitas Madreselva y Jazmín, para una pareja cada una, con sus propias galerías, parrillas. Tienen un sommier doble plaza, placard, tabla-mesa de algarrobo con bancos, sillones con mesita de madera, TV LED de 32". Kitchenntte muy bien equipada. Heladera con freezer no frost. 

Estamos en el camino de los viñedos, a una cuadra de una bodega boutique y 600 metros de otra bodega con jardín botánico y otras... 

bottom of page